Periscope icon

Periscope

1.16 para Android

La aplicación de streaming oficial de Twitter

5.0

4

506.1k

0

Puntúa esta App

Periscope es la aplicación oficial de Twitter para hacer 'streaming' utilizando únicamente tu cuenta de Twtiter y un terminal Android. El funcionamiento de la aplicación es prácticamente idéntico al de Meerkat, la primera aplicación en permitirnos grabar y retransmitir a través de Twitter.

Además de retransmitir, Periscope también nos permitirá acceder rápidamente a los 'streaming' de otras personas. Podremos ver cuáles son las retransmisiones más populares del momento y unirnos rápidamente. Además, dentro de un 'streaming' podremos escribir en los comentarios o pulsar la pantalla para indicar (con un corazoncito) que nos gusta lo que vemos.

Empezar a retransmitir con Periscope es tan sencillo como pulsar un botón. En cuanto pulsemos el botón de grabar comenzaremos a retransmitir. Con un toque sobre la pantalla podremos cambiar entre cámara trasera y delantera. Si alguien hace una captura de pantalla de nuestra retransmisión, además, veremos un pequeño flash que nos lo indicará.

En las opciones de la aplicación encontraremos la posibilidad de elegir cuándo queremos recibir avisos. ¿Quieres un aviso cuando tus seguidores comiencen una retransmisión? ¿Quizá cuando alguien nuevo comience a seguirte? Sólo hay que activar la opción.

Periscope es una herramienta de 'streaming' potente, ligera y oficial, gracias a la que podremos retransmitir a través de Internet utilizando únicamente nuestra cuenta de Twitter. Por último, su interfaz es elegante, intuitiva y bonita.
Por Merche Contreras
Sumérgete en vídeo en directo en 360° gracias a Periscope

La popularidad de la aplicación de vídeos en directo por antonomasia sigue bien arriba aunque la competencia apriete. Los usuarios de Periscope están de enhorabuena puesto que un nuevo añadido se va a agregar a la aplicación: la posibilidad de emitir y ver vídeos en 360 grados.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X